domingo, 11 de noviembre de 2012

Comentario acerca de Gandía shore

1. Esta dirigido a todos aquellos adolescentes de entre 16 e incluso 25 años que se ven identificados entre comillas con el programa , o que les gustaría pareceserse o llevar la vida que llevan algunos de los protagosnistas.

2. En realidad no creo que haya ningun mensaje , el destino del programa es entretener a la gente ya sea con broncas o cosas que le pasen entre ellos , pero lo que da a entender el programa es que sin hacer nada en la vida puedes vivir a cuerpo de rey y eso no es cierto.

3. El nivel cultural y de expresión es bastante pobre por parte de todos , pero es a conciencia , ya que todos los que estan dentro del programa son previamente seleccionados como el  programa quiere.

4. Lo trata totalmente como un consumidor.

5. Una imagen que deja mucho que desear , y muchas veces parece como si lo generalizaran y solo hubiera gente así cuando no es cierto . Crea uno distinto a partir de la realidad y han elegido esos referentes porque en televisión esta mejor visto un buen físico a diferencia de la inteligencia y es lo que quiere ver el espectador.

6. Los ponen claramente porque los vemos y saben lo que le engancha a la gente de programas así que son las discusiones y demás.

7. En parte sí , porque no todo el mundo ni mucho menos tiene el mismo comportamiento ni piensa igual que los protagonistas , además dan una imagen acerca de los jóvenes que es mediocre ya que no hacen nada y solo salen de fiesta y se emborrachan.

8. Dar continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario